Nuestros trabajos están unidos a la calidad y fiabilidad, así como a la innovación continua, la cual consideramos como un factor diferenciador de la empresa y una seña de identidad de la misma. Les garantizamos la atención personalizada para su encargo. Nuestros principales trabajos los desarrollamos para particulares, ingenierías y pequeñas empresas constructoras. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono 609 45 53 50. También estaremos encantados de recibir su correo electrónico en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

    Realizamos mediciones de fincas para subsanación de errores entre la realidad y el catastro o el registro, así como levantamientos topográficos para proyectos de obras y mediciones. Podemos realizar la medición de la superficie de manera instantánea, de tal manera que en el momento pueda saber dicha superficie. Les realizamos la comparación de la superficie con registro y catastro y calculamos los porcentajes de discrepancias. 

Sistema de coordenadas ETRS89

     Todos nuestros trabajos los podemos realizar en coordenadas UTM, con el objeto de una mejor interacción con catastro y con los sistemas de información geográficos actuales, como sigpac, google maps…

     Desde el año 2007 usamos la tecnología  GNSS  de la comunidad autónoma donde desarrollemos el trabajo, consiguiendo realizar los trabajos en el sistema de coordenadas ETRS89.

     Mediante observaciones GNSS obtenemos las coordenadas en tiempo Real con precisión centimétrica, suficiente para la gran mayoría de nuestros trabajos.  

    Realizamos perfiles longitudinales de carreteras, líneas eléctricas, arroyos, cunetas... perfiles transversales en el formato y escala que el cliente nos proponga. En especial realizamos los perfiles transversales de carreteras, arroyos para estudios hidrológicos... tal y como los necesite el cliente.

     Realizamos en los trabajos las reseñas de bases, para poder localizar con posterioridad las bases de replanteo de una manera rápida y eficaz. En las reseñas podrá ver una foto de la base, junto con una descripción de como llegar hasta ella, así como unas distancias a tres sitios fijos para poder replantear su posición.

   Disponemos de un nivel de alta precisión con el que obtenemos precisiones de décimas de milímetro, muy útil para ciertas industrias que necesitan estas precisiones. Una de las mayores utilidades de este equipo es para la realización de pruebas de carga.

   Somos especialistas en medición de movimiento de tierras, realizando cubicaciones y seguimiento del movimiento de tierras de grandes y pequeñas obras. Realizamos las mediciones conjuntamente con la propiedad y cubicamos por mallas o por perfiles según nos indique el cliente.